Granitos 

El granito es la piedra más dura que los seres humanos utilizan para la construcción. La dureza de una piedra o un mineral se mide utilizando la escala de Mohs. El granito tiene una medida de 7 sobre 10 en la escala de Mohs. También tiene un contenido de grano denso. Esto hace que sea inmune a las manchas y resistente al desgaste, y le da alta capacidad de soporte de carga. El granito carece casi totalmente de porosidad y no absorbe fácilmente el agua.
 

Cuidado y mantenimiento

Pese a su dureza, el granito puede recibir rayas del cuarzo, elemento presente en arenas y otros que se depositan en el tránsito cotidiano. Por ello, es necesaria una limpieza gentil, sin presiones y sin productos químicos corrosivos, como el amoníaco y los ácidos.

El mantenimiento regular de estos pisos ha de hacerse con balleta, agua tibia y jabón neutro, o limpiador natural y no abrasivo a diario. Una vez por semana se puede aplicar un producto más agresivo, o aplicarse abrillantadores, siempre repasando luego con un paño seco y suave para hacer lucir su brillo natural. Para renovar su superficie o recuperar el brillo, se puede aplicar una vez por mes algún agente de cristalización, junto con un pulido a alta velocidad.


    

  

   

SILESTONE Sensa

Sensa es la superficie de granito natural de Cosentino, una superficie de alta calidad y prestaciones tan fiables que se entrega con una garantía certificada de 15 años.

Viajamos hasta Brasil e India para conseguir la piedra más bella que la naturaleza puede crear. La seleccionamos bajo un estricto criterio de excelencia estética y conseguimos superficies únicas y elegantes con un toque exótico sin excesos. Únicas.El adjetivo no es gratuito.

Cada tabla de Sensa es diferente a las demás ya que en cada una de ellas se esboza un veteado irrepetible en su superficie.

Una propuesta para clientes exigentes que necesitan un material resistente al rayado y a las manchas y con un rendimiento sobresaliente frente al paso del tiempo.
                  
SILESTONE PULIDO
 
Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere unas características únicas.
 
Ventajas de silestone
1. Calidad garantizada, Silestone da 25 años de garantia e incorpora en sus productos controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental
2. Resistente a las manchas
3. Gran variedad de colores y acabados
 
               
 
 
 

Grupo 5 Silestone

 

Grupo 6 Silestone